PETICIÓN AL MINISTRO DE JUSTICIA ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN


Difundidlo entre perjudicados y "simpatizantes" con nuestra causa. 

Tenemos que pelear también esta batalla.

Gracias a todos.


Para más información, Pinchad en el siguiente (Enlace a exposición de motivos y "Petición").



11 comentarios:

  1. Soy jubilado y afectado por el caso Afinsa, o sea afectado por el anterior Gobierno, lo que no entiendo es porque este Gobierno que tenemos ahora, que decia cuando estaba en la oposición, que nos ayudaria y no lo esta haciendo ya que los jueces concursales aun estan en las oficinas de Afinsa y la Filatelia que a mi y a otros nos robaron aun esta en unas naves. Yo rogaria al Señor Ruiz Gallardon que por favor hiciera algo para que almenos recobraramos lo que se nos quito, si no en dinero que nos devuelvan la Filatelia que nos robaron injustamente. Espero antes de que Dios me llame a su lado recobrar lo mio ya que soy jubilado y habia puesto todas mis esperanzas en la jubilación que estaba ya recibiendo de Afinsa.
    atentamente

    Juan Guillem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Sr. Gallardón, después de haber pasado más de 6 años, creo que se le puede exigir y no rogar, que cumpla con su deber interesándose por nuestro caso de Afinsa, tomando las medidas oportunas para solucionar de una … vez, el estado de impotencia y desamparo en que nos metió el déspota de ZP. La Justicia da la impresión de que nos considera “españoles de segunda” y no tiene ninguna prisa, luego hasta ahora no hay Justicia. ¿Esperamos otros 6 años y mientras resignación cristiana?

      Eliminar
    2. Con un ritmo de crecimiento que podríamos calificar de exponencial y ocupando un lugar en la lista de las 25 mejores empresas de España – por delante de la propia RENFE -, comenzaba AFINSA a destacar demasiado. El balance global de sus últimas cuentas de resultados: 1.891 millones de euros en el año 2005, producía vértigo. Su cartera de clientes, rondando los 190.000 cuando la intervinieron - y aumentando- , se había convertido en objeto de deseo para los grandes de la banca. En una España tradicionalmente entregada a los brazos del poder financiero dominante, esa carrera hacia el éxito debía tener un coste. Y vaya si lo tuvo. La banca siempre gana.

      Eliminar
  2. Señor Gallardon, si le cuento mi historia se quedaira perplejo, es de tirarse del puente mas alto, claro que dramas los hay todos los dias y seguramente, y que, pero si a eso le añadimos una muerte, un intento de suicidio, y todo a causa de la intervencion de una empresa (AFINSA) que asta la fecha de los hechos, siempre cumplio con migo.Que hacemos ??

    ResponderEliminar
  3. Inaudito, insolito, incomprensible y demoledor la actuación que tuvieron los administradores concursales nombrados por el anterior "Des-Gobierno", lo dilapidan todo cobran sus honorarios que sumando casi se quedan con el patrimonio que tenia AFINSA, pero el caso es que ahí estan continuando en su linea de querer demostrar lo que no se puede e intentando que sigan a su favor las cosaas que ya los juzgados han dictado su sentencia de que no tiene razón.
    Sr. D. Alberto Ruiz-Gallardón, como parte de los afectados por el "Robo" que autorizó el Sr.Zapatero, que salió el alumno mas torpe que ha tenido "Jose Mª el Tempranillo", le suplico que de una vez hagan cumplir las sentencias y si los Administradores concursales deben de pagar sus tropelias con la carcel, pues que se cumpla y esperemos que su ministerio de "Justicia" haga honor a su nombre y comience de una vez "" El Principio del Fin". Dios G. a Ud.y sus decisiones sean como las promesas que nos hicieron antes de las elecciones y que nos merecedmos ser tratados como Españoles,que pagabamos nuestros impuestos todos los años y NUNCA LOS RECHAZO EL GOBIERNO SOCIALISTA.
    M. Moreno

    ResponderEliminar
  4. Cualquier desman que hubieran cometido las empresas intervenidas n hubieran sido nada comparado con la intervencion que lleva 6 años sin que nadie haya visto un centimo de su dinero, peor el remedio que la enfermede=ad, que chapuza gubernamental. Queremos nuestro dinero, sellos o lo que sea pero ya !!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuelquier fraude que hubieran hecho las empresas intervenidas no nos hubieran dejado peor de lo que estamos , seis años sin ver un centimo de nuestros ahorros, que gran chapuza gubernamental, queremos nuestro dinero, sellos....lo que nos corresponda , pero ya!!!Y responsabilidad de quien permitio esa absurda y criminal expoliacion de honrados ahorradores!!

    ResponderEliminar
  6. ¿y si el poder que controla todo ésto, estuviera por encima de ZP o Rajoy?¿qué les podría hacer a los díscolos?¿tal vez un cáncer como el que tiene Chavez, etc etc?
    Sinceramente, creo que no tienen libertad ni de dimitir, sin que peligre su salud.Creo que estamos en ésto y en otras cosas sólo con el poder de nuestro voto, suponiendo que sirva para algo. Y pretando el culo de que no nos declare la guerra Alquaeda, o haya una insurección de civiles aparentemente desprotegidos como en Libia o Siria

    ResponderEliminar
  7. A los hechos me remito, esto no tiene pinta de recuperación. España es un pais de pandereta y un paraiso para delinquir. Espero que ud Sr. Ruiz-Gallardon intente por lo menos poner remedio y que no sucedan tantos acontecimientos que nos demuestran a los ciudadanos como funciona la justicia en este pais. ¿Porque un caso como el sucedido en Afinsa y Forum; despues de casi siete años y todavia no tiene pinta de solución?;¿Porque los Srs. Politicos pueden hacer lo que quieran en sus legislaturas como lo sucedido en Afinsa, esas alianzas con los banqueros para ellos tener el culete calentito y no tener responsabilidades de niguna clase, ni durante, ni pasado su mandato? y nosotros los ciudadanos de apie sufriendo y mal viviendo en mi caso, mi familia y yo por la mala gestión de gentuza que se mueve a sus anchas en este pais sin ningun tipo de perjuicios

    ResponderEliminar
  8. Sñ.Ruiz Gallardón,siempre he oido que la justicia que es lenta no es justicia ¿que me dice usted,despues de casi 7 año?¿es justicia o no la es?Si yo fuera ministro de justicia,esto me quitaria el sueño y me daria verguenza,cosa que los políticos creo que no la tienen.Tanto PP como PSOE invitaban a invertir en filatelia,les dieron premios a ambas a FORUM Y AFINSA,el REY patrocinaba FORUM,¿porque no se investiga quien sacó el dinero un mes antes del pelotazo?¿acaso tienen miedo que sea un gran personaje y mover mas la "mierda" con perdón que hay en nuestro pais.AFINSA el tiempo que tube mi dinero invertido en sello,hasta el ultimo momento cumplio con su deber.SOLUCION YA VASTA DESPUES DE 7 AÑOS.Gloria

    ResponderEliminar
  9. La mayor vergüenza para un pais es que no exista justicia , porque de que vale una justicia lenta , tan rápido se hizo la intervención y tanto daño causado , ¿para que ? o ¿para quien?.Mi padre tiene 100 años y los únicos ahooros que tenia(6000 euros) estaban en Afinsa , todos los dias me pregunta si , por favor , le daran su dinero y esto señores politicos,jueces y demas NO OS LO PERDONARE NUNCA

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.