Colectivo Arpfi

Enlace directo a página web, AQUI

Todas las noticias que se publiquen relativas al "Colectivo Arpfi" y a la propia "Corporación Filatélica Arpfi", estarán agrupadas en la "Nube de Etiquetas", que aparece a la derecha del Blog.


 Solicitudes de nuestros compañeros:


1.- Hola me gustaria aprovechar este canal para todos aquellos afectados que vivan en el campo de gibraltar y que quieran adherirse a la corporacion arpfi como yo aunque de momento seamos de otra asociacion nos demods a conocer y asi formar un grupo para intercambiar ideas y exponerlas aqui o para cualquiet cosa relacionado con el tema . Mila siempre que a ti te parezca buena idea. Yo estoy en la labor. Ya he mandado la carta pidiendo mis selllos y estoy pidiendo informacion sobre el poder notarial para arpfi de ahi tambien querer contactar con afectados de mi zona pues economicamente no ando muy bien y si nos juntamos unos cuantos para hacer el poder notarial en conjunto nos saldria bastante economico. Ssludos.

2. Hola Alberto, yo también soy otra afectada de afinsa de Algeciras, cómo podemos ponernos en contacto los afectados del Campo de Gibraltar? Virginia CM

19 comentarios:

  1. Gracias. Así tenemos más fácil encontrar la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jose. hola arpfi, mi pregunta es cuanto tiempo tenemos para tramitar todas vuestras peticiones, icluidas las del poder notarial, cuales serian los plazos. ,y si entrego una vez registrado ,,todos los documentos juntos incluidos el poder ya valdría, incluyendo el pago de la cuota, respecto al pago podría hacerlo en conjunto con el de mi esposa por que mi intencion es la de hacer un poder notarial para los dos, así tambien, enviaría el justificante de pago junto con el resto de documentos... estaria bien procedido,, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto al plazo, yo diría que cuanto antes.
      Claro que puedes hacer los pagos conjuntos y el poder notarial también, por supuesto. Así se ha hecho con Manos Limpias.
      M.

      Eliminar
  3. Hola. Quisiera saber sobre el poder notarial si mal no recuerdo creo que se iba a publicar algo sobre que contenido especifico habria que poner en dicho poder.asi ir cada cual a su notaria y hacer el poder.

    Gracias mila por tanta dedicacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hace una semana he mandado un mail arpfi, pidiendoles un modelo, todavia estoy esperando la respuesta.
      Paciencia

      Eliminar
  4. por favor podria canal afinsa o arphi responderme a la cuestion sobre
    si tengo que pedir los sellos a aacc o enviar los poderes a arpfi junto con el resto de la documentacion para que los recojan ellos.
    o si he de pedir los sellos y la documentacion a arpfi por otro lado.
    lo que quiero evitar es que por un lado me los envien los de aacc y por otro lado otorge poderes para que los recoja arpfi.. se crucen los sellos y llegen a mi poder sin que arpfi los haya ido a buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo,lo primero que tienes que hacer es mandar la opción de petición de tus sellos a los administradores concursales (Hoja de respuesta nº 1 ),que son los que tienen tus sellos,procura mandarla en un sobre tuyo para poder certificarla,( en el sobre que te mandaron no te dejarán hacerlo ) y enviala a : Afinsa Bienes Tangibles C/Lagasca 88, 5º. 28001-Madrid.Y después regístrate en Arpfi y elige la opcion que te interese : ellos con tu poder podrán recoger tus sellos, custodiarlos y ponerlos a la venta. Existe también la posibilidad de,junto a lo que te dije antes,de adherirte a las reclamaciones judiciales que se hagan,métete en la página y elige.Mándales el registro y espera sus respuestas. Julián

      Eliminar
  5. Hola me gustaria aprovechar este canal para todos aquellos afectados que vivan en el campo de gibraltar y que quieran adherirse a la corporacion arpfi como yo aunque de momento seamos de otra asociacion nos demods a conocer y asi formar un grupo para intercambiar ideas y exponerlas aqui o para cualquiet cosa relacionado con el tema .

    Mila siempre que a ti te parezca buena idea.

    Yo estoy en la labor. Ya he mandado la carta pidiendo mis selllos y estoy pidiendo informacion sobre el poder notarial para arpfi de ahi tambien querer contactar con afectados de mi zona pues economicamente no ando muy bien y si nos juntamos unos cuantos para hacer el poder notarial en conjunto nos saldria bastante economico.

    Ssludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, yo también soy otra afectada de afinsa de Algeciras, cómo podemos ponernos en contacto los afectados del Campo de Gibraltar?
      Virginia CM

      Eliminar
  6. Os añado algunas respuestas que la agrupación Arpfi me hizo por si a alguien le pueden ayudar.Gracias por depositar su confianza en Arpfi, nos ponemos en contacto con
    Ud. para responderle a sus preguntas:

    1.- Ahora será suficiente con que nos envíe fotocopia de la carta
    enviada por la administración concursal. No obstante cuando firme el
    contrato con Arpfi y tengamos sus poderes, nos pondremos en contacto
    con su Asociación para solicitarle la documentación necesaria.

    2.- Ordinario más subordinado.

    3.- El modelo de poder que tiene, deberá llevarlo a una notaría, allí
    le cumplimentarán todos los datos y lo firmará con el notario.

    4.- Una vez registrado, nos deberá enviar la documentación que le
    indicamos por cualquiera de los medios que se le indica, a
    continuación le informaremos de la cuota y la cuenta donde deberá
    hacer el ingreso. Nos deberá remitir el justificante de dicho ingreso
    y procederemos a enviarle el contrato para que lo firme.

    En espera de haber respondido a sus preguntas,

    Reciba un codial saludo,

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy sin noticias de Arpfi, los pedi un modelo de poder.
    Alguien ha consequido algo. Seria muy convenience poder tener un telefono de contacto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. buenas noches, referente a afectados en campo de Gibraltar, todos aquellos que vayáis a pedir los sellos y adherirse a corporación arpfi podéis ponerse en contacto a través de mi correo alberduran.rojas@gmail.com .

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, referente a afectados del campo de gibraltar, todos aquellos que esteis de acuerdo con pedir sus sellos y adherirse a corporacion arpfi podeis poneros en contacto conmigo atraves del correo alberduran.rojas@gmail.com.

    mi intencion es agruparnos y unirnos junto a Mila y la corporacion y demostrar
    todos juntos que fuimos engañados por el estado y queremos nuestra inversion a 100% no migajas como nos quieren dar.

    mi interes es puramente desinteresado, no soy de la corporacion arpfi, ni canal afinsa conoci este canal hara tres meses y desde entonces sigo a Mila a la que le estoy muy agradecido por toda la informacion que nos viene dando.
    No quiero ser lider de nada , pues no es ni mi intencion ni tengo tiempo para ello, solo quiero que seamos mas y mas y dar animos a todos aquelos que den por perdido sus dineros.

    animos que entre todos se conseguira.

    ResponderEliminar
  10. jose, hola MILA, ya sabes lo que supones para todos nosotros. apunta bien, que en tu direccion seguimos, practicamente a ciegas. un abrazo de esperanza, tu eres nuestro grito a veces de rabia o de impotencia pero tambien de sabiduria, fe y coraje.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Mila: Soy un afectado de AFINSA. El pasado noviembre del 2013 envíe a la administración concursal la opción B derecho de recompra. Al día de hoy no tengo noticias y he cambiado de opinión y quiero la devolución de la filatelia.
    Me podría decir usted como he de hacerlo y que tipo de documento o carta debo enviar.Gracias
    Por cierto son dos titulares tiene que ser dos documentos ? Porque yo solo envíe de un solo titular.
    Reciba un cordial saludo.
    Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo: Puesto que todavía no han comenzado a devolvernos la filatelia, y al parecer tampoco te han pagado cantidad alguna, mi sugerencia es que les escribas otra carta certificada o les envíes un fax, diciendoles exactamente lo mismo que me dices a mi: que cambias de opinión y quieres recueprar tu filatelia.

      Si son dos titulares, tendrás que enviar un documento por cada titular.
      Saludos cordiales.
      Mila.

      Eliminar
  12. Hola, cómo sabéis afinas ha devuelto algo en dos ocasiones, sabéis como reclamar lo que corresponde a un afectado fallecido pero que tiene heredero?

    ResponderEliminar
  13. Hola Mila, te sigo desde el minuto uno de la intervencion de AFINSA. Yo soy uno que tenia claro reclamar mis lotes de filatelia antes que la miseria con la que nos querian contraprestar a cambio de desechar la propiedad de mi filatelia. Ya hace casi dos años que esta en mi posesion, al igual que mi hermano. Comonhe dicho te sigo en gran medida todo lo que haces, y en una entrevista de radio comentaste que solicitaste una tasacion del valor de uno devtus lotes de filatelia, el cual se te informo que este se te revalorizo un 20% desde el momento de la intervencion. Yo estoy interesado en saber donde dirigirme para poder obtener dicha valoracion sobre los sellos de mi propiedad. Gracias siempre por todo, y por supuesto seguire al pie del cañon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, buens tardes.
      Gracias por tu mensaje y tu seguimiento a nuestro Canal de información.
      Te comento sobre el tema que me consultas.
      La valoración realizada en su día fue un favor muy puntual que me hizo una persona, dedicada al mundo de la filatelia, como algo especial.

      No fue un encargo profesional.

      Lamento no poder ayudarte, amigo mio.
      Un beso fuerte.
      Mila.
      Gracias por seguir con nosotros.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.