martes, 3 de octubre de 2017

COMUNICADO IMPORTANTE.

Se está moviendo por las redes sociales una convocatoria de concentración ante la sede del Partido Popular, hoy martes 3 de octubre, DE LA QUE NOS DESVINCULAMOS ABSOLUTAMENTE.

Entendemos que debemos hacer esta aclaración, dado que el día de la semana -martes-  y el lugar elegido para dicha concentración son los mismos que, desde hace años, utilizan, con las debidas autorizaciones de la Delegación del Gobierno algunos compañeros que reclaman una solución ante la intervención de las filatélicas Afinsa y Fórum ordenada y efectuada, en su día, por orden directa del Gobierno Socialista.

Nuestro representante de la Asociación Ferraz Génova hará llegar, a quien corresponda, un comunicado manifestando de manera expresa dicha desvinculación. (Leer a continuación de este Comunicado el emitido por la propia Asociación Ferraz-Génova, que ya está siendo entregado a las autoridades correspondientes).

Sea quién/quienes sea/sean el/los convocante/s para llevar a cabo eestas actuaciones, no podemos consentir que se nutra/n de la asistencia y participación semanal de un colectivo perjudicado, como lo es el nuestro, para atacar y descalificar al Gobierno de España y a su majestad el Rey, D. Felipe,  amparándose en el desgraciado y sedicioso asunto catalán.

Desde Canal Afinsa, estamos con el Gobierno y con el Rey. Rechazamos absolutamente el golpe separatista de una parte de la sociedad catalana que en nada representa en su totalidad al pueblo catalán, ni al conjunto de ciudadanos de España.

Buen día para tod@s,.
Mila.

 C O M U N I C A D O 

Estimados señores:
                                Ante la convocatoria que está circulando por las redes sociales, invitando a una concentración para hoy día 3 de octubre, a las 20,00 horas y frente a la sede del Partido Popular, esta Asociación de Fórum y Afinsa "Ferraz-Génova" desea manifestar lo siguiente:

1º) Nuestro total desacuerdo con el contenido en el que se basa dicha convocatoria.

2º) Nuestra total desvinculación con esta convocatoria y su connotación política.

3º) Ante esta situación, finalizaremos nuestra Concentración Autoriza por la Delegación de Gobierno, a las 19,45 horas con la intención de no mezclarnos con esa movilización.

4º) Rogamos a todos los compañeros que cada martes se unen a nuestra concentración que, en el supuesto de que deseen unirse a esa convocatoria, lo hagan sin las camisetas y pancartas alusivas a nuestras reivindicaciones, cosa que, de suceder, será una decisión voluntaria y unipersonal de cada uno y con la que no estará, en absoluto, de acuerdo esta Asociación.

Se ruega difundir este mensaje a todos las personas que no tengan correos electrónicos, whatsapp o que pudieran estar desinformadas sobre este tema.

Muchas gracias y un saludo.

3 comentarios:

  1. Todos los afectados estamos con la Justicia y por la Justicia. Nosotros que somos victima de una injusticia, sería el colmo que apoyáramos a los que intentan saltarse la Justicia.

    ResponderEliminar
  2. Los distintos grupos de guassap organizar viajes a Madrid para apoyar y pasar alguna noche con las tres personas que estan dando la cara por todos ,dejaros de bla , bla , bla me sali de uno de esos grupos porque sólo se dedicaba a fantasear con iniciativas que ni tenían sentido , ni eran fáciles ,ni varatas para nuestros bolsillos ,desde luego estan bien para desaogarte pero dejemonos de pulsar teclas y pongamonos en marcha . No quiero ofender a nadie, si que se active .
    En el caso que organiceis pasar un fin de semana con las tres valientes pasando la noche en el campamento dignidad contar conmigo . Mi correo es manuelgragerarivera@hotmail.com soy de Montijo(Badajoz).

    "DEJA DE SUFRIR Y LUCHA" saludos de Manuel Gragera

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que presionar al pp para que cumpla lo que nos prometió por carta individual

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.