lunes, 4 de septiembre de 2017

"Operación Washington" - El Asalto al Popular. Europa reconoce implícitamente que incautó al Popular para rescatar al Santander.


Cuando en lo económico interviene de forma arbitraria y desproporcionada  "lo político", para cortar de raíz las prácticas de la libre empresa, favoreciendo con ello los intereses espurios de los más poderosos, todos estamos en riesgo.
 (El Saqueo de Afinsa - Una intervención político financiera de diseño", Epílogo, pág. 563)


Lo han vuelto a hacer y con ello justifican una de las frases más repetidas,  a modo de admonición,  entre el colectivo de perjudicados por la cuestionada y cuestionable, cuando no directamente ilícita, intervención de las filatélicas Afinsa Bienes Tangibles, S.A y Fórum Filatélico, S.A.: "mañana te puede pasar a ti".

Y, nuevamente, es el todopoderoso Club de Bilderberg el que "marca la agenda" a seguir por las respectivas autoridades económicas y monetarias de los países que integran la Unión Europea, empezando por España.

A diferencia con lo sucedido a los accionistas del Banco Popular -se están denunciando abiertamente pruebas de la operación diseñada y ejecutada para hundir al Popular, tal y como puede leerse en los enlaces que acompañan esta entrada- , los cientos de miles de víctimas ocasionados por el saqueo y expolio de las filatélicas y de sus clientes no tenemos -hasta la fecha- manera alguna de probar que la intervención de las dos compañías se debió al expreso deseo de D. Emilio Botín, del que dio traslado de manera explícita en la reunión de Bilderberg del año 2005, a través de sus "portavoces".

Que las filatélicas eran una piedra en el zapato para D. Emilio era vox pópuli. Que había que hacer "algo" al respecto, también. Y si esta información que corre por los mentideros de los afectados es cierta, a fe que lo hicieron. 

A diferencia de lo sucedido con el Popular, sin embargo, nadie se ha preocupado de investigar porqué se intervinieron a golpe de metralleta, de la noche a la mañana, dos empresas rentables que habían estado funcionando durante más de 25 años, arruinando con su posterior liquidación a cientos de miles de clientes y llevándose por delante todo un sector de inversión amparado por Ley: el de inversión en Bienes Tangibles y de Colección. No interesa.

Pero el tiempo pone todo y a todos en su sitio y, más tarde o más temprano, la verdad de esta salvajada cometida contra los directivos y los clientes de Afinsa y Fórum, terminará por salir a la luz.


9 comentarios:

  1. Los presidentes de asociaciones de afectados deberían de una vez por todas mirarse al espejo, hablar con su conciencia antes de que esta les torture ya tarde, y empiecen a alinearse con las ideas que has defendido en el pasado y en el presente. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  2. Lo venimos denunciando desde hace muchos años. El organigrama está presidido por el todopoderoso y perverso mundo economico-financiero.
    Mafia en toda regla y con su propio orden. Maneja al resto de poderes de cualquier país, posibles mafias locales. Y éstas, a su vez, manejan el resto de instituciones, ya sean políticas, judiciales o mediáticas.
    Así las cosas, quien es capaz de vencer a tales monstruos contemporáneos. Sólo desde una involución que corrija los privilegios y poderes de semejantes desalmados podremos iniciar una recuperación de la verdadera democracia, de una justicia independiente y de unos medios de comunicación al servicio de la verdad. UNIJUS es una puerta abierta a la esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Otro caladero de votos para unijus.

    www.unijus.es

    ResponderEliminar
  4. Como siempre el tiempo pone a todos en su sitio. Espero que con lo nuestro de una vez por todas nos pongamos deacuerdo todos los afectados en pedir todo lo que legítimamente nos robaron con esta intervención política financiera. Gracias por estar ahí. Animo y fuerza para todos, esto no puede durar más sin explotar.

    ResponderEliminar
  5. Como es posible q entre tantos afectados no hay algun poderoso o alguien de leyes q pare a toda esta gentuza de todo el daño q nos estan haciendo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en todo

    ResponderEliminar
  7. En todos los comentarios nos apartamos de hablar de los nombres propios que han llevado a cabo esta barbarie que son verdaderos delincuentes de la política, la justicia, los bancos y los medios de comunicación sin olvidarnos de los abogados todos ellos también forman parte de la misma secta corrupta pues entre ellos se devuelven los favores.
    Partido socialista de la mano de Felipe Gonzalez, Zapatero, Rubalcaba Solbes.
    Justicia Baltasar Garzon, Marlaska,Pedraz, Vaquer y Senent.
    Bancos EMILIO BOTIN jefe de esta bazofia el que para conseguir el objetivo de enriquecer el banco se ha llevado por delante a todo aquel que le hacia sombra con la ayuda de todos los anteriormente citados.
    Los medios de comunicación pagados por el Botin para tapar todo aquello que le ha interesado manipular.
    Y no digamos de las asociaciones pesebreras tipo Adicae y Facua vaya personajes estos encima de recibir los favores con nuestro dinero (pagado por el estado) se aprovechan de las personas afectadas para seguir enriqueciéndose a su costa.
    Así es y así seguiremos si no le ponemos el hilo a la aguja y damos con todos ellos entre rejas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Estamos muy artos ya de esto son ya 11 años ya esta bien la cosa

    ResponderEliminar
  9. Si las personas tienen que pagar con sus vidas por "intereses creados", estos intereses claramente socavan la base misma de las sociedades.

    Sin embargo, los "intereses creados" no son excusa para la inacción o los retrasos. Propiedad y poder implican responsabilidad. Si esta responsabilidad no se ejerce adecuadamente, el poder carece de legitimidad.

    La dignidad humana, que sustenta muchos valores fundamentales y derechos humanos, es el imperativo en el que se debe orientar toda la acción individual, política y económica. Es el valor clave y el pilar central de muchas sociedades modernas y, según muchas constituciones, debe ser activamente protegido por todos los medios.

    El cambio fundamental es inevitable. Parece que lo que debe tomar el centro del escenario ahora no es cuánto dinero o poder alguien puede acumular, sino cuánto él o ella está beneficiando a otros y al mundo. Al parecer, nuestras sociedades han perdido en gran medida la pista de este principio básico.

    Sin embargo, si la innovación dentro del sistema actual no es suficiente, el sistema en sí tiene que ser reinventado y cambiado.

    La confiscación de bienes privados es absolutamente contraria e implícitamente prohibida por el artículo 33.3 de la Constitución española.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.