miércoles, 15 de febrero de 2017

Por qué sí hay que investigar al Banco de España, a la CNMV… y al Gobierno.


(...) del mismo modo que todas estas fundadas sospechas justifican la investigación judicial del comportamiento de los organismos reguladores a propósito de la salida a bolsa de Bankia (y, más general, de la política de gestión de pasivos de las cajas españolas entre 2008 y 2011), resulta igualmente imprescindible apuntar hacia más arriba. En nuestro país, es del todo inconcebible que nuestros politizados organismos reguladores tomaran decisiones de tanto calado en asuntos tan cruciales sin el conocimiento, consentimiento o mandato del Gobierno de turno. Es preciso dilucidar, pues, si el Ejecutivo tomó la decisión política de apuntalar a corto plazo el sistema financiero nacional a costa de los ahorradores minoristas: es decir, es necesario investigar no solo a la cúpula del Banco de España y de la CNMV, sino también a la del Ministerio de Economía de Elena Salgado y a la de la presidencia del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.(...)

Leer artículo completo pinchando en el siguiente enlace: (Fuente: El Confidencial)

3 comentarios:

  1. Acabo de recibir la carta de recogida de los sellos.
    Ahora se la voy a pasar a Arpfi. Alguno de vosotros ya lo tiene hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo... Vinieron a por el ahorro de los pequeños ahorradores, porque saben que estamos indefensos.

    ResponderEliminar
  3. J.R.-Efectivamente la clave,la X,y toda la tragi-comedia que montaron desde la Cúpula de todas las Instituciones como La CNMV-Banco de España-Ministerio de Economía-Fiscalía-Jueces De Instrucción por tanto La Judicatura Y de los de lo Mercantil,Así como los AACC,es decir todos los que participaron en el Saqueo de Afinsa-Fórum tiene que aplicar El Tribunal Supremo JUSTICIA Y SOLUCIÓn YA. y que cada palo que aguante su vela porque todos Los Autores tanto los Intelectuales como los Ejecutores tienen que pasar por el banquillo y la Responsabilidad de todo el Gobierno de Zapatero y sus acólitos y hasta entonces no se habrá hecho JUSTICIA con mayúsculas con los AFECTADOS que "No Estafados" del Saqueo-Expolio-Robo e Incautación de nuestros Bienes Tangibles De Afinsa-Fórum.Saludos a tod@s.Nos vemos en 15 días en Madrid.Javier

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.