lunes, 15 de junio de 2015

Conferencia en "Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma"

(Enlace a blog)

Nuestro compañero "frío" ya ha subido los vídeos a youtube. El tercer tiene algunos problemas de imagen y audio al final de la grabación, que están siendo subsanados. Un poquito de paciencia, y lo tendréis perfecto.

Enorme trabajo el tuyo, compañero, y el de Andrés (ASAFFO), que también está trabajando con la grabación.

Gracias a los dos. (Por supuesto, una y mil veces gracias a Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma, a Melisa y a todo su equipo. ¡Sois fantástic@s, chic@s!)

Mila.


FRIO


Un adelanto, pues veo por las visitas, el interés de ver dicha conferencia, como dice Mila estamos trabajando en ello para hacer un resumen, esto siendo pesado por su duración es el total de la conferencia tal cual se desarrollo 1hora y 30 minutos muy interesantes.









SEGUNDO VIDEO



 


 TERCER Y ULTIMO VIDEO



Nota este vídeo sufrirá modificaciones por la falta de información al quedarme sin pila en la cámara y sustituirla por otra con  peor calidad, cuando recupere ese corte será añadido aquí (disculpas por tener un equipo mediano, es lo que tengo )



 

Y por cortesía de ASAFFO, unas fotitos, a continuación de los vídoes.

 (Se tomaron cuando  estaban comenzando a llegar los asistentes. Después de duplicó el aforo. Los chicos del Hogar Social tuvieron que subir más lineales con asientos, para que todo el mundo estuviera sentado.)
 
Parece ser que se celebrarán más conferencias de ahora en adelante, para tratar nuestro tema por diferentes ponentes. ¡Bien!


Subimos unas fotos de la conferencia del sábado.


Agradecemos a los asistentes, estamos convencidos que conforme vayamos dando más conferencias deberemos de cambiar de sala, a otras con mayor capacidad.

Agradecimientos:
Mila Hernán.
Melissa.
Hogar Social Madrid.
Compañeros de Génova.
Melissa.
Antonio.
Alicia.
Andrés.
Javier.
Rocío.
Fabio.
Y un largo etc....

                                                                           










Por otra parte, informaros que el martes que viene en la concentración en Génova frente a la sede del PP, y junto al grupo de afectados que lo viene haciendo desde hace nueve años, asistirán más personas a las ya habituales.

¿Por qué no acudes TÚ, si resides en Madrid o estás cerca?? 
Deberiamos de apoyar a este grupo que nunca a dejado de acudir, así les dariamos más fuerzas, que aunque no las han perdido, si se sentirían bien respaldados, por nuevos apoyos.

Por nuestra parte asistiremos para darle cobertura mediatica 
ya que resulta muy interesante la perspectiva que tiene, si se entiende que diferentes colectivos se están sumando a la causa del caso Forum-Afinsa, cosa que debemos promover.

19 comentarios:

  1. Esta si que es una "intervención" para quitarse el sombrero. Siempre admiraré tu valor y claridad - que tanto reconforta a los exploliados! Me siento muy orgullosa de ti, Mila, de tu "resiliencia" y tu verdad basada en documentación y hechos ciertos- que son la base o la fuente de donde parte toda acción beneficiosa para tanto desaguisado....Ojalá que jueces, concursales, afectados y políticos aprendiesen a caminar derecho como tú. Solo la modestia que te caracteriza, pensando que no eres importante para los "malos" es errada. Presiento que cualquiera que te escuche o te lea, no tendrá más remedio que asimilar lo que derrochas: lease verdad, claridad, gentileza y humor! Y al que no lo vea así, ya sabe, keleden, amiplin, o aguantoformo! Un abrazo enorme y gracias mil veces por estar ahí, para todo y para todos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Resiliente soy un rato, en eso te doy toda la razón. ¡¡Qué remedio queda!!
      Gracias por visionar las grabaciones,querida.
      Un beso enorme
      Mila.

      Eliminar
  2. Buenos días a todos. Informaros que ayer día 15 recibí por la administración concursal una carta en la que me informan que previa cita ya puedo ir a recoger los sellos.Se entregarán en C/ Génova (Madrid). La verdad que leyendo entre lineas no hay por donde cogerla,mal redactada y por supuesto que dicha entrega implica la eliminación de la lista de acreedores. Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un notición, Julián. Podrías confirmar si el texto del "recibo" es como indican en la web de Arpfi? Gracias!

      Eliminar
    2. Enhorabuena, Julián. Ya empieza a moverse el tema.

      Bss
      Mila.

      Eliminar
  3. Mila x que no vas antena 3 o telecinco hacer estas conferencias para que las vea todo el mundo?

    ResponderEliminar
  4. Mila , soy Dani del Hogar Social, un placer haberte conocido :). En pocos días me descargaré tu libro.

    Buenisima conferencia, he aprendido mucho y sobre todo, tienes una buenísima oratoria y forma de expresarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani!

      ¡Qué alegría volver a saber de ti!

      Me encantó nuestra charlita, después de la conferencia. Estáis haciendo una labor increíble, chic@s. Admirable, de verdad.

      Envíame tu corre a este:
      mila.hernan@gmail.com y te envio el pdf. del libro, directamente.

      Siempre es menos "cognazo" que descargarlo.
      Un beso campeón. ¡A ver si nos vemos nuevamente prontito!
      Mila.

      Eliminar
  5. J.R.-Que GRANDE has estado Princesa,pues como no podía ser de otra manera,o SÍ.
    Al menos por mi parte lo tenía claro que les ibas a pegar un repaso de, vaya que no te menees como dicen los lugareños por estas tierras.
    " R E A L M E N T E I M P R E S I O N A N T E"
    Mila en las sucesivas conferencias que vas a seguir dando¿ te has planteado salir a dar algunas de ellas por las capitales de Provincia?.
    Podríamos crear un fondo para tus viajes y estancias, es decir ni parecido con ADICAE Y CÍA,(a base de subvenciones) eso todos lo tenemos cla-ri-to,pero sí que de alguna manera sería un Ejemplo para ciertas Asociaciones,Colecti-
    vos y estar al lado de mucha gente mayor que no pueden desplazarse podrían conocerte y verte en persona y de paso acercarnos la cultura al pueblo, similar a las Exposiciones Itinerantes que realizaba Fórum con su colección de pintura flamenca del siglo XVI y XVII,que las paseó a lo largo y ancho de nuestra querida España y que las dejaba expuestas en las diferentes ciudades durante 20 días o un mes?.
    Por supuesto no te digo que tendrías que quedarte tú 20 días ó un mes en cada capital,pero buenos unos diitas porque no? logicamente también tienes que atender otros menesteres,familia e hijos,canal afinsa etc../en fin,bueno hay queda la sugerencia.
    Bess Princesa.
    Un saludo Javier

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, hermoso, pues todo sería cuestión de hablarlo. Nunca he dicho que no a todo aquello que sea por y para la causa.

    Me organizáis un "plan de ataque" y me pongo en marcha. Pero, te prevengo. A veces, nuestros buenos deseos, intenciones y expectativas, sobrepasan los resultados. Me explico. El colectivo está muy cansado, abatido y desmoralizado.

    Nos podemos encontrar con un esfuerzo por vuestra parte y por la mia -ya no tengo a Rafa a mi lado para acompañarme en los viajes- y que luego todo se quedase en agua de borrajas.

    Si hacemos algo será por un motivo concreto, por y para el bien del colectivo que asista a la reunión, y deberéis aseguraros que, efectivamente, todos los esfuerzos habrán valido la pena y que los compañeros asistan. Ante todo, debemos ser prácticos y coherentes. Para el bien común, todo. Para todo lo demás, nada.

    Eres un jabato, Javier. Te agradezco tu empuje. En estas horas de cansancio general, es un soplo de aire fresco. Seguro que como tú hay muchos, a pesar de los pesares.

    Un beso fuerte, fuerte.
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Mila, me uno a todo lo que han dicho los compañer@s que me anteceden. No tengo palabras para expresar lo bien que lo has explicado, no se puede decir mejor.para entender lo que ha pasado y lo que nos han hecho.

    También estoy de acuerdo con que vengas a explicarlo a Segovia, yo te prepararé un viajecito para el mes de septiembre, ya nos pondremos de acuerdo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, mas o menos dice lo siguiente:
    Muy Sr nuestro: Nos dirigimos a Vd. En su condición de cliente de Afinsa Bienes Tangibles, S.A. “en liquidación” para informarle que, habiendo optado por la devolución de la filatelia según carta de respuesta recibida, y encontrándose los lotes filatélicos adjudicados individual y nominativamente, según condiciones reconocidas en la sentencia de fecha 17 de Octubre de 2012 por la sección 28 de la Audiencia provincial de Madrid, se va a proceder a entregar a sus titulares la filatelia correspondiente a los contratos ( en las condiciones en las que se encontraban a la fecha de la intervención de Afinsa, y que han sido custodiados por la empresa Logista).
    En su caso dichos contratos son los que se señalan a continuación, implicando su entrega la consecuente eliminación de su crédito de la lista de acreedores, no pudiendo participar en los pagos que se efectúen a resulta del proceso de liquidación, por entenderse el pago realizado con la meritada entrega.
    Tipo de contrato------titular------número de contrato
    Deberá concertar cita previa para dicha entrega en el teléfono 915767874 o en el correo electrónico entregasfilatelia&administracionconcursalafinsa.com (Para concertar cita deberá tener en cuenta a los cotitulares de los contratos, debiendo comparecer todos simultáneamente, bien personalmente, o a través de un representante con la debida autorización o poder con las suficientes facultades para tal gestión)
    El lugar de entrega de la filatelia será en sede de Afinsa en Madrid . Palacio de Gamazo,calle Génova 26,entrada por calle Orellana.
    Documentación acreditativa a presentar para la personación y recogida de la filatelia:
    -Personación de titular/es contratos,Original y fotocopia DNI.
    -Si el titular del crédito tiene Tutor o representante legal deberá presentar la siguiente documentación: (cantidad de cosas).
    -En el caso de recogida de la filatelia por apoderados, deberán presentar: Original y fotocopia del Poder de representación con las suficientes facultades para realizar tal gestión; original y fotocopia del DNI del apoderado; y fotocopia de DNI del titular de los contratos.
    Para dudas relativas a este escrito: www.administracionconcursalafinsa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julián! Me queda bastante claro...Suerte y al toro! :)

      Eliminar
  9. Buenos días , mi madre 85 años , ha recibido una carta para recoger la filatelia . Andamos muy despistados . ¿Alguien la ha recibido también ?Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Agustín.
    Tu madre (tú en este caso, porque seguramente querrás ayudarla en esto, para que no vaya sola a recogerla), debéis seguir las instrucciones que os dan en la carta.

    Un compañero del Blog, ha tenido la gentileza de compartirr con nosotros el texto de la carta.
    Supongo que será igual que el de tu madre, de manera que es de aplicación en cuanto a los pasos a seguir.

    Un beso
    Mila.
    (Cuando la haya recogido, nos comentas, por favor, como ha sido el proceso para poder ayudar a otros compañeros).

    Este es el texto de la carta que nos remite:

    Muy Sr nuestro: Nos dirigimos a Vd. En su condición de cliente de Afinsa Bienes Tangibles, S.A. “en liquidación” para informarle que, habiendo optado por la devolución de la filatelia según carta de respuesta recibida, y encontrándose los lotes filatélicos adjudicados individual y nominativamente, según condiciones reconocidas en la sentencia de fecha 17 de Octubre de 2012 por la sección 28 de la Audiencia provincial de Madrid, se va a proceder a entregar a sus titulares la filatelia correspondiente a los contratos ( en las condiciones en las que se encontraban a la fecha de la intervención de Afinsa, y que han sido custodiados por la empresa Logista).
    En su caso dichos contratos son los que se señalan a continuación, implicando su entrega la consecuente eliminación de su crédito de la lista de acreedores, no pudiendo participar en los pagos que se efectúen a resulta del proceso de liquidación, por entenderse el pago realizado con la meritada entrega.
    Tipo de contrato------titular------número de contrato
    Deberá concertar cita previa para dicha entrega en el teléfono 915767874 o en el correo electrónico entregasfilatelia&administracionconcursalafinsa.com (Para concertar cita deberá tener en cuenta a los cotitulares de los contratos, debiendo comparecer todos simultáneamente, bien personalmente, o a través de un representante con la debida autorización o poder con las suficientes facultades para tal gestión)
    El lugar de entrega de la filatelia será en sede de Afinsa en Madrid . Palacio de Gamazo,calle Génova 26,entrada por calle Orellana.
    Documentación acreditativa a presentar para la personación y recogida de la filatelia:
    -Personación de titular/es contratos,Original y fotocopia DNI.
    -Si el titular del crédito tiene Tutor o representante legal deberá presentar la siguiente documentación: (cantidad de cosas).
    -En el caso de recogida de la filatelia por apoderados, deberán presentar: Original y fotocopia del Poder de representación con las suficientes facultades para realizar tal gestión; original y fotocopia del DNI del apoderado; y fotocopia de DNI del titular de los contratos.
    Para dudas relativas a este escrito: www.administracionconcursalafinsa.com

    ResponderEliminar
  11. Por fin pude ver la conferencia, que guapa y que valiente eres Mila, sin duda los angeles estan contigo. Nos sostienes a todos con tu esfuerzo. ¿podemos hacer algo por ti?

    ResponderEliminar
  12. Si. Apoyar cuantas iniciativas se vayan poniendo en marcha, en este y otros blogs que defienden la verdad y la justicia en todo este asunto, querido amigo.
    Bss
    Mila.

    ResponderEliminar
  13. http://wikiblues.net/conferencia-en-hogar-social-madrid-ramiro-ledesma

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.