viernes, 27 de febrero de 2015

Programa Ángeles en la noche (27-2-2015).

Entrevista "Angeles en la noche".

Para vosotros, pocas novedades -¡¡os las sabéis todas!!, pero las personas que escuchen y vean este vídeo, y estén ignorantes de lo sucedido, se pondrán al día de lo que realmente esconde esta intervención.

Ángeles se ha comprometido a seguir emitiendo programas.

¡Muchas gracias, compañera!

Igualmente, muchas gracias a José Luis Villatoro (nuestro Villita), por hacer la grabación y subirla a Youtube, a pesar de lo intempestivo de la hora.

24 comentarios:

  1. Estuvo muy bien la entrevista, Mila. Muy clarificador.. y las preguntas incisivas y "kamikaze" muy a cuento de lo que ha pasado y sigue pasando. Gracias. Espero la próxima entrega y a ver si en el "interín" nos ponemos las pilas y vamos adelante con una denuncia conjunta a los AACC? Ojalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada doña Milagros:

      Desde la Agrupación ANVIFA, queremos felicitarla por su intervención, ha expuesto usted de forma sencilla y resumida, los hechos que han venido sucediendo durante 9 años, también las “casualidades” y coincidencias necesarias para cometer este abuso contra 477.000 familias españolas.

      También queremos darle las gracias por el gran esfuerzo personal que esto le supone, que en definitiva repercute en beneficio de todos y usted lo hace de forma altruista.

      Deja usted en evidencia los dos motivos que hace un año impulsaron a varias asociaciones a la creación de esta AGRUPACIÓN :

      - Fue una intervención contraria a la legalidad, pues nunca fueron préstamos y por tanto
      - Debemos ser indemnizados por el 100% de los créditos.



      Nos ponemos a su disposición.

      Reciba un cordial abrazo,

      Junta Directiva de ANVIFA

      Eliminar
    2. Pues según me ha comentado Ángeles, será una o dos veces al mes

      En cuanto a la denuncia a los AACC, lo cierto es que cada día que pasa sin que nos entreguen nuestra filatelia están haciendo más méritos para ello.

      En fin...
      Un beso y feliz finde, Carmen.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, señores de ANVIFA.

      Tomamos nota de su ofrecimiento, en lo que vale. Daré traslado a Ángeles, de manera que se ponga en contacto con ustedes, para una próxima entrevista. Saludos muy cordiales. Mila.

      Eliminar
    4. No texto fala-se em 477 000 famílias espanholas. NÃO ESQUECER QUE HÁ TAMBÉM MILHARES DE FAMÍLIAS PORTUGUESAS ROUBADAS POR ESSA INTERVENÇÃO EM FORUM E AFINSA.
      Moisés Jesus -PORTUGAL

      Eliminar
  2. Hola Mila ¿Cómo podemos introducir comentarios después de oír el vídeo? Es una pena que no se vea, sería más impactante. Gracias por seguir ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josanpe es muy fácil: Dale a reproducir y en la parte de bajo a la derecha, puedes elegir en ver en YOUTUBE, pinchas en esa pestaña, te llevará a Youtube y ya podrás ver el vídeo y poner comentarios.

      Eliminar
    2. EL VILLA tentei ver em you tube mas não consegui. Moisés Jesus-PORTUGAL

      Eliminar
    3. Já vi o vídeo! Obrigado. Moisés Jesus- PORTUGAL.

      Eliminar
  3. Acabo de incorporar otra entrada, Josanpe.

    Justo tiene lo que tú me pides.
    Un beso, querido amigo
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguir ahí,

    ResponderEliminar
  5. A vosotros, por acompañarnos.
    Un fuerte abrazo
    A. y M.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a tod@s los que estáis haciendo posible que la VERDAD salga a la luz.
    Al final se conocerá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso confiamos. Ya va quedando menos. El tiempo no pasa en balde.
      ¡Bss!
      Mila.

      Eliminar
  7. Querida amiga Mila:
    Desde ASAFFO, queremos hacer constar que, desde, (como muchas veces comentas), el minuto “0”, has sido un referente y seguirás siéndolo para cientos de miles de afectados.
    Ojala muchos hubiesen actuado como tú, estaríamos en otra situación desde hace años.
    Con tu rigor, y con hechos contrastados, cada día queda más demostrado nuestro expolio.
    En esta grabación que hemos escuchado, podemos decir que has expuesto perfectamente los hechos que han venido sucediendo durante todos estos años, al igual que como dice tu interlocutora, las “casualidades” y coincidencias necesarias para cometer este abuso contra cientos de miles de familias españolas.
    Lógicamente queremos darte las gracias por tu gran esfuerzo de forma incansable y adquiriendo fuerzas constantes, sobreponiéndote a miles de adversidades.
    Millones de gracias porque en definitiva, tú incalculable ayuda repercute en beneficio de todos.
    Nosotros también llevamos muchos años en lucha, aunque desde hace escasamente un año y unos meses estamos con la fuerza renovada y esperemos que sea tan importante como la tuya, aún así compartimos tus comentarios y exposiciones.

    Por ello también decimos que:
    - Nos intervinieron de forma contraria a la legalidad, pues las operaciones de los ahorradores, nunca fueron préstamos, sino compra-venta.
    - Por ello, nos deben indemnizar con el 100% de los créditos, ya que el dinero es legítimo de los titulares de las operaciones, en su falta de los herederos.

    Mila desde nuestra asociación, nos ponemos a tu disposición, para tener esa unión que nos ha faltado todo este tiempo.
    Debemos estar más unidos y fuertes que nunca. Ahora parece ser que comenzamos a tener los afectados, la sartén por el mango, y no es utopía.
    Recibe un cordial abrazo,
    Asaffo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro cariñoso mensaje.

      Somos muchos -aunque no lo parezca- los que estamos luchando para que esta tragedia termine cuanto antes y se haga justicia. Los que hemos defendido la verdadera razón de este expolio,siempre estamos unidos. Son los que dan bandazos -y mucho por el saco- y le bailan el agua a Adicae y Cia,, o a otros, los que nos están haciendo pero bien la puñeta. ¡Ay si hubieran empleado todas sus fuerzas en remar, en la misma dirección, y siempre con la verdad por delante!
      Lo que pasa es que la pela es la pela y algunos, con tal de conseguir su dinero -O LO QUE SEA- son capaces de venderse al diablo.

      Allá ellos. Después de 9 años, sobradamente conocemos quién es quién.
      Así que, cada cual con su cada cuala, y a los que se venden al mejor postor, o son incoherentes o no tienen las ideas claras y donde dije digo, de repente dicen Diego, pues que les den.

      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  8. Muchas gracias a Angeles y sobre todo A ti MilA por seguir con la fuerza que te caracteriza.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias a ti, compañero, porque vuestros mensajes y palabras de ánimo siempre ayudan. A veces, esta lucha agotadora le hace a una sentirse un pelín sola, de manera que encontrarnos en nuestro Canal es una buena dosis de charlita y compañía, que se agradece.

      Un beso
      Mila.

      Eliminar
    2. Mila muito obrigado pelo vosso empenho!
      Moisés Jesus-PORTUGAL

      Eliminar
  9. Estoy viendo el video y cada vez estoy más indignado, porque pienso que todo esto se debería dar a conocer a todos los españoles desinformados, por las mentiras que lanzaron el PSOE y los medios de comunicación a bombo y platillo sobre la estafa y que reconozcan que mintieron, que lo que hicieron fué un espolio con Afinsa y Forum, para beneficio del PSoe y el Botín

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información, espero que llegue a oidos de todos lo españoles, como lo hicieron a bombo y platillo el PSOE y los medios de comunicación para decir que era una estafa y ahora está demostrado que fué un expolio, llevado a cabo por el Rubalcaba y el Botin. Me gustaría una demanda contra el Gobierno por este expolio y la poca atención prestada y presentarla en el Tribunal Europeo

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría tener un numero de teléfono de la plataforma yo soy una afectada de huelva y no puedo contrastar con la plataforma de afinsa

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría tener un numero de teléfono de la plataforma yo soy una afectada de huelva y no puedo contrastar con la plataforma de afinsa

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.