lunes, 11 de marzo de 2013

Caso Afinsa: Una vez más "Mercado de Dinero" en el mejor ejercicio de periodismo.


Los grandes rotativos deberían tomar nota. Frente a la prensa servil, sectaria y afín al "Sistema", todavía existen profesionales que ejercen auténtico periodismo de raza.

Deberíamos circular este documento tanto como fuera posible. Alfonso Rojo y el equipo de "Dando Caña" con su presentadora Mar Mateos a la cabeza, puede que encuentren su contenido de tanto interés que ofrezcan en alguno de sus programas e intervenciones, una pública rectificación respecto a las acusaciones, opiniones y temerarios juicios de valor, que han vertido últimamente contra Afinsa y contra sus miles de clientes (sin dejar a un lado que tampoco han dejado títere con cabeza con respecto a Forum).


El diario cercano al Pp tiende una mano a rubalcaba arremetiendo contra los gestores de afinsa.
El pasado 11 de febrero, La Razón se descolgó con una información en portada que acusaba a la cúpula de Afinsa. ¿Qué hay detrás?
El diario La Razón, perteneciente al Grupo Planeta y de ideología cercana al PP, sorprendía a propios y extraños el pasado 11 de febrero, con una información en portada que apuntaba directamente a los gestores de Afinsa, a los que acusaba de haberse enriquecido a costa de crear un enorme agujero en las cuentas de la filatélica.
Leer más...

Teresa Yabar, inspectora de la AEAT. Teresa Yabar, inspectora de la AEAT. El informe sobre el que el diario La Razón cimenta su ‘demoledor’ ataque contra Afinsa y sus ex directivos es parcial y refleja las tesis que llevaron a la Fiscalía a la intervención de la compañía, al estar elaborado por peritos de la AEAT. Ésta es la conclusión que se desprende de las conversaciones mantenidas por este periódico con fuentes de la defensa jurídica de los clientes, y peritos y analistas contratados por Ausbanc.
Leer más...

Éstas son las falsedades del informe

E-mail Imprimir PDF
Los afectados llevan más de seis años esperando a recuperar su dinero. Los afectados llevan más de seis años esperando a recuperar su dinero. El informe de los peritos obvia las últimas sentencias y peca de falta de rigor en la valoración.
Al margen de que se trata de un informe de parte, elaborado por técnicos de la AEAT, lo cierto es que las fuentes consultadas por MD han destacado numerosos defectos e inexactitudes en que incurre el mismo.
La primera de ellas es que insiste en el hecho de que se trataba de un negocio de carácter financiero. Desde 2006, se han pronunciado distintos ámbitos competenciales al respecto de la actividad de Afinsa –CNMV, abogados del Estado, Banco de España–. Sus opiniones fueron recogidas por una Orden Ministerial promulgada por María Teresa Fernández de la Vega, en la que establece que el negocio de Afinsa es mercantil.
Leer más...

13 comentarios:

  1. Los gobiernos tanto del PP , como del SOE salvaron a la banca, hoy los medios de desinformación escriben que el gobierno ayudadara a las empresas que gestionan las autopistas mediante la creación de una empresa que gestionara dichas carreteras, joder, como huele todo a cloaca en este pais.
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Así es...periodismo mínimamente decente. Si cundiese el ejemplo otro gallo nos cantare! Pero los grandes rotativos ni saben ni quieren ni pueden tomar nota, porque andan "sobrecogidos" - como todos, claro! xoxoCM

    ResponderEliminar
  3. son unos cabrones unos y otros asin como suena no hay otras palabras porque esos hijos de puta llevan 7 años haciendo sufrir ala gente y mareando la perdiz sabiendo que todo era una pantomima y que nunca tenian que havernos robado nuestros ahorros ni interbenir las empresas al paredon todos

    ResponderEliminar
  4. Cuánto sinvergüenza hay este país. Que asco.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente y por mi estado de salud, o para ser más exacto, tratando de conservar la que aún me queda después de haber recuperado en parte la que antaño tenía, estoy descubriendo que hay otros movimientos que aconsejan el practicar la desobediencia civil, dada la corrupción tan grande que también hay en este asunto.
    Traigo aquí este tema, porque me pregunto el por qué nosotros después de haber sido expoliados por el sistema, maltratados y ninguneados, seguimos siendo tan corderitos y cumplidores del mismo, cuando tenemos más motivos que nadie para practicar esa desobediencia civil, contra hacienda y contra el Estado en general. Tenemos la Obligación Moral de ser desobedientes con quienes nos han dejado sin parte de nuestro patrimonio. Tenemos una herramienta en nuestras manos que no estamos utilizando lo suficiente.
    ¡Sí!, la tenemos y se llama ¡Internet! Hagamos buen uso de ella, mandemos correos a diestro y siniestro a afectados y no afectados con noticias como esta y dejando bien claro ¡LOS LADRONES Y CHORIZOS QUE TENEMOS POR GOBERNANTES!

    ResponderEliminar
  6. Mira Josanpe , la culpa de nuestra situación es el estado lisérgico en el que se encuentra la sociedad española, esto junto a la poca cabecita que demuestran muchos afectados , nos hace encontrarnos donde estamos ahora, para ejemplo un botón, el otro día me llama una afectada, que en su día le di el numero del movil, la pregunta era que hago, cojo la filatelia, o el dinero, pero lo cojonudo no es eso, la señora pensaba que los exdirectivos ya habían sido juzgados y condenados, que estaban en la carcel , que Afinsa era como un banco, que todo es una estafa, y que en su día se perdió la RPE.
    España va bien.
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
  7. Juan Pedro Quevedo Chamero12 de marzo de 2013, 15:24

    Yo creo que el anómino anterior se ha quedado corto al decir que son unos cabrones.

    Aquí, lo que nos ha pasado y nos pasa a todos, es que LOS CHORIZOS GOBERNANTES DEL ESTADO ESPAÑOL, además de chorizos son unos ladrones. Unos ladrones que, después de habernos robado nuestro dinero, ahora no tienen de donde sacarlo para devolvérnoslo.

    Y como no tienen dinero, y tampoco saben que cojones decir para ser creibles, no les queda otra que no sea la de enmierdar el asunto, utilizando como papel higiénico a la prensa pesebrera.

    ¿ De donde pueden sacar el dinero que nos tienen que devolver y nos fué ROBADO?. Lo desconozco. Pero, si es necesario, ¡que se metan a fulana!. Claro que, hasta para eso hay que valer. Y éstos, aparte de robar y lucrarse a costa del pueblo, no saben hacer gran cosa.

    GOBIERNO DE ESPAÑA : ¡ L A D R O N E S !!!!

    Fdo: Juan Pedro Quevedo Chamero ( ex-patriota )

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Josanpe,........, muchas veces lo pienso, seguimos siendo corderitos, al final nos conformamos con poco, pero que podemos hacer, les damos de "ostias" y nos meten en la carcel, salimos a manifestarnos y nos dan con las porras, tanques no tenemos, solo nos queda la justicia y jugar sucio.......esto se llama democracia....lo otro yo creo que es peor, quizá la justicia debería ser mas dura, aunque se confunda a veces pero no es posible que llevemos mas de 6 años casi 7 y los directivos presuntamente culpables estén en la calle no puede ser que se necesiten 7 años para juzgarles, ellos eran los responsables de la empresa y su actividad, si hay estafa que les metan de por vida en la carcel y si no la hay que "reculen".......pero 7 años para esto.......para mi la justicia es la gran culpable de todo esto........7 años, se dice pronto.

    ResponderEliminar
  9. Y ahora enteraros que a los de las preferentes les van a devolver su dinero a través del Fondo de Garantia de Depósitos y a nosotros que nos zurzan. De verdad no tenemos perdón de Dios si seguimos tan tranquilos y no nos ponemos en huelga de hambre, a ver si, de una vez por todas, se dan cuenta que nos han robado nuestros ahorros lo mismo que han hecho con otros, pero a ellos se los van a devolver. Salgamos a la calle

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero mi dinero, pero primero los sellos, para pedir la responsabilidad del Estado, ya que tenemos unos contratos de recompra que por intervenir la Empresa sin motivo, no se han podido materializar. Tenemos que estar unidos, más que nunca, para pedir lo que legitimamente nos pertenece.

    ResponderEliminar
  11. Queridisimo Gobierno mi pregunta es la siguiente. Cuantas personas quieres que sigan muriendo sin haber disfrutado de su dinero

    ResponderEliminar
  12. Queridisimo Gobierno mi pregunta es la siguiente.Cuantas personas quereis que sigan muriendo sin haber disfrutado de su dinero?

    ResponderEliminar
  13. Intervención de RUMBOSA en Canal Comunidad.
    por EL VILLA » Mar 12 Mar, 2013 8:37 pm

    Aquí os dejo el enlace:

    http://villapruebas.blogspot.com.es/201 ... l?spref=fb

    http://www.ivoox.com/130311-fina-arce-a ... 506_1.htmlEL VILLA

    Mensajes: 1498
    Registrado: Jue 12 Feb, 2009 3:35 am

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.