martes, 30 de octubre de 2012

Ultima hora - El Ministerio de Economía desmiente la noticia dada por Adicae, relativa a los Créditos ICO - 20.10.12


A través de alertas de Google está circulando una noticia publicada por el digital "El Pueblo de Ceuta" cuyo titular dice lo siguiente:

"Adicae logra que se amplíe la línea de los créditos ICO para los afectados de Forum"

(Enlace a noticia completa)

Puestos al habla con el Ministerio de Economia, estamos en condiciones de afirmar que la noticia es rotundamente falsa. Por el momento, no se ha dado carácter oficial a ampliación alguna, ni para afectados de Afinsa ni para afectados de Fórum.


No descartamos que tal confirmación se produzca en fechas próximas -nuestra compañera Fina Arce está trabajando frenéticamente para conseguir un pronunciamiento oficial cuanto antes- pero, de momento, lo asegurado por Adicae es rotundamente falso.

Nos preguntamos a qué partida juega esta nefasta Asociación de Consumidores.  ¿A solucionarnos los problemas o a complicarnos la vida?

P.D. Véase cómo, a pesar de los últimos pronunciamientos de la Audiencia Provincial de los que hemos tenido conocimiento, la intervención de las filatélicas se sigue tratando por estos desahogados como de "fraude".

 ¿Para cuando piensan tirar la toalla y pedir perdón públicamente a sus representados por tan nefastas actuaciones jurídicas?

9 comentarios:

  1. Es lo que tiene el delirium tremens a ciertas edades y - con la copa no hay que jugar. Vaya tela de directiva de asociación...Del dodotis van a tener que pasar a la camisa de fuerza! Y con la que está cayendo para sanidad!! xoxox CM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese, con la edad, está confundiendo los créditos icos con los cerditos chicos. Debe acordarse de los cochinillos segovianos y desvaría

      Eliminar
  2. La próxima vez que venga por Bilbao el pardos este , decirmelo por favor, tengo ganas de estar con el , y fundirme en un enorme abrazo, es tal las ganas que le tengo desde lo de carabanchel, que entre nosotros va a surgir algo.
    Iñaki maestro

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel S.B., antiguo agente comercial de la empresa Afinsa, que se dedicó al mercado de valores filatélicos, se sentó ayer en el banquillo de la Audiencia Provincial, acusado de falsedad en documento mercantil y estafa. El juicio se suspendió ...

    ResponderEliminar
  4. Ese tío miente más que habla. Cuando estuvo por aquí le pregunté cómo se había atrevido a decir públicamente como dijo aquello de que no se nos tenía que devolver íntegramente la cantidad invertida, que él abogaba por los 20.000 euros como máximo.
    Fue algo así ¿Os acordáis? Yo fui a esa reunión con el solo objeto de decirle a quien co… representaba, si al gobierno o a los afectados y también le dije que si no le dio vergüenza decir aquello.
    ¿Sabéis lo que respondió? Que se había sacado de contexto y que él no había dicho aquello. ¡Valiente mentecato sinvergüenza!
    Lo que creo que pasó es que no tuvo la hombría de decirlo allí viéndome lo cerca que me tenía y lo desprotegido que estaba.
    Estos sinvergüenzas están acostumbrados a hablarles a las masas y escudarse en ellas, pero aquél día solo habíamos acudido 5 o 6 personas y el acompañante había salido no sé a qué.
    A este tío le viene el apellido caído del cielo o subido del infierno –no sé— porque entre pardo y oscuro apenas hay diferencias.

    ResponderEliminar
  5. ¿Veis?. El caso es vender la burra como sea, con tal de continuar recibiendo cuotas de sus asociados.

    Estos tíos no han movido un solo dedo para que se amplíen los ICOS.

    Poiblemente, lo que ha ocurrido, es que le han "llegado" noticias en el sentido de que el vencimiento de los crédito se van a ampliar, ¡PERO NO GRACIAS A SU GESTION!,si no a las de otros que, por suerte o desgracia, no pueden airear el tema a bombo y platillo.

    ¡Valiente sinverguenza!.

    ¡ A ver si los asociados a éstos impresentables despiertan de una vez, y los mandan a hacer puñetas, tal y como se merecen !

    ResponderEliminar
  6. Para el anónimo del agente y el banquillo :

    Entre un colectivo de mas de 2.000 personas, siempre cabe la posibilidad de que exista una "oveja negra". Lo que no quiere decir que todos sean igualmente idénticos de negros.

    El caso es desprestigiar, al precio que sea, pero desprestigiar a TODO UN COLECTIVO.

    ¡Vaya se Vd. hacer puñetas,!

    ResponderEliminar
  7. Adicae solo se ha dirigido a ICO con un documento de petición y fechado el 17 de Abril de 2012, nunca mas han sabido de ellos. En el Ministerio de Economía; ni siquiera les conocen. Esto es su lucha.

    Algún día se podrá contar todo.

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.