martes, 14 de agosto de 2012

Caso Afinsa: Radio Inter continúa dando cobertura al saqueo de Afinsa - 14.8.12


Queridos amigos: parece que Radio Inter, y más concretamente Carlos Pascual, quieren dar garantía de continuidad a nuestras intervenciones sobre el saqueo de Afinsa (sin olvidar el de Fórum).

Hoy estaremos nuevamente en antena a partir de las once de la mañana (ya sabéis: salvo imprevistos de última hora).

Este que sigue a continuación es el enlace a través del cual podéis seguir el programa en directo.

(Enlace)

Nuestro agradecimiento a Intereconomía, a Radio Inter y, como no, a la persona que tanto se está interesando por el saqueo de Afinsa Bienes Tangibles, y el expolio de sus miles de clientes.

Buen día para todos,
Mila.


NOTA: ¿Has firmado ya en Go Petition? ¿Has divulgado la iniciativa?

Si es así, muchas gracias por tu colaboración.




---- 0 ---- 0 ---- 0 ----


Enlaces a entrevistas anteriores, por gentileza de nuestro compañero Héctor. Muchas gracias, querido amigo.

Añadiré, en esta misma entrada, todas la entrevistas que se vayan produciendo, de manera que están agrupadas. Pero, además, Héctor se ha comprometido a preparar un resumen completo de todas las intervenciones en radio Inter, una vez finalicen las mismas. 

Tal y como él dice, será una buena forma de divulgar la verdadera historia que esconde esta y siniestra y canalla intervención.


---- 0 ---- 0 ---- 0 ----


Viernes 10.8.12

Lunes 13.8.12


4 comentarios:

  1. Mi bemol mayor! Mi de Mila, Bemoles muchos y mayores más - Jo, que parida, pero es reflejo de admiración y agradecimiento. Que siga la música! Besos CM

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de nuevo a Mila y su equipo, Intereconomía, Carlos Pascual y su equipo, Emilio Algarra, Xabier Horcajo, Libertad Digital con Mabel Mínguez, Héctor por sus recopilaciones, a Manos Limpias por sus iniciativas … Muchísimas gracias a todos los que favorecen que se difunda la verdad sobre el expolio del que hemos sido víctimas, sin los cuales no tendríamos ni la más mínima esperanza de que haya justicia algún día.
    Parece que Carlos Pascual se ha leído el libro “El Saqueo de Afinsa”, lo que le permite estar bien informado, no como la persona responsable del reportaje sobre nosotros en el Informe Semanal, que no se informó lo suficiente (o sí, pero no al servicio de la verdad) y manipuló. Creo que me falta por escuchar un programa (escuché el del 10, el del 13 y el de hoy día 14, no?).
    Ya va siendo hora de que la gente se dé cuenta que las primeras víctimas de la codicia bancaria no fueron los de las preferentes, los de los pagarés, … fuimos nosotros, con la diferencia que nosotros invertíamos nuestro dinero en una empresa mercantil que empezaba a estorbar a la banca. La gente está muy de uñas contra los abusos bancarios, y si no hay justicia, ya no sólo es que alguien pueda hartarse, sino … quién va a invertir en España? Qué credibilidad tendremos en Europa? Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mila, no hay palabras para tango agradecimiento por tu valentía y lucha permanente por que de una vez la verdad salga a la luz y dejemos a la justicia y algunos abagados a los pies de los caballos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy equivocado o faltan enlaces.
    A lo mejor el amigo Héctor no ha podido subirlo, si alguien sabe hacerlo por favor que lo suban.
    Gracias de parte de Rubio.( no puedo oirlo en directo, a esa hora estoy trabajando,gracias a Dios, y no tengo internet en el trabajo.)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.